Consultoría informática

Consultoría informática

ETL(extract, transform and load )

Creamos bases de datos robustas y escalables que permita a las empresas tener una manejo centralizado y uniforme de su información. Estos procesos contemplan extracción y tratamiento de información, carga o adaptación a bases de datos y estandarización.   

Dashboard y Aplicativos Web

Un dashboard es una herramienta visual que permite a los usuarios tener la información precisa en el momento preciso. El uso de aplicativos web, un ambiente grafico agradable y respaldada por bases de datos robustas, hacen de este una herramienta necesaria en la toma de decisiones.

Automatización con Office

¿Un aplicativo que calcula en Excel, almacena la información en una base de datos, crea unas diapositivas del informe y los envía por correo?

Si, diseñamos aplicativos que automatizan reportes o tareas repetitivas haciendo uso de Excel, Word, Powerpoint, Access y Outlook. Integre sus procesos y gane tiempo para otras actividades en su empresa

Al (inteligencia artificial)

Introduzca en sus procesos una de las tecnologías mas innovadoras del momento. La inteligencias artificial se puede aplicar en todos los campos. Sus usos van desde reconocimiento de objetos, gestos, movimiento, sentimientos hasta modelos de predicción

Reconocimiento de objetos en imágenes

Reconocimiento de objetos en video

Reconocimiento de emociones

Control de procesos en la industria

Análisis de datos

20.000 Gb procesados
  • Minería de datos
  • Reportes personalizados
  • Automatización de reportes
  • Extracción, transformación y carga de datos
  • Informes estadísticos
  • Modelos matemáticos
Abrir chat